Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (2022)

Si estás buscando un editor de fotos online gratuito, es probable que necesites hacer una edición rápida como añadir texto o filtros para que sea impresionante. Como todos sabemos, hay varios editores de fotos online gratuitos como el photoshop online, pero por supuesto el mejor depende de tus necesidades. Por lo tanto, te recomendamos que busques una calidad HD en los sitios de editores de fotos. Con eso, puedes obtener muchas opciones que puedes utilizar. Sigue leyendo este artículo para conseguir el mejor editor de imágenes online gratuito en 2022.

Descargar Gratis

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (1)

  • Befunky
  • PicWish
  • Iloveimg
  • Canva
  • Pixlr
  • Adobe Express
  • Editor de fotos
  • Free Online Photo Editor
  • Fotojet
  • Fotor

Befunky

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (2)

El primero de la lista es BeFunky, es un editor de imágenes online gratuito que te permite editar tus fotos y convertirlas en impresionantes con la ayuda de sus funciones de edición profesionales. Una de las mejores funciones de BeFunky es el “Cartoonizador”, con el que puedes convertir fácilmente tu foto normal en un dibujo animado con un solo clic. Además, puedes hacer recortes, cambiar el tamaño, eliminar fondos, herramientas de retoque para arreglar problemas de imagen, añadir textura a los fondos, añadir cientos de efectos y mucho más de forma gratuita. Además, puedes editar varias imágenes a la vez sin afectar a su calidad original y esta herramienta está diseñada con una interfaz sencilla y fácil de usar en la que incluso los principiantes pueden utilizarla sin más instrucciones.

PicWish

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (3)

El último de la lista es PicWish, una herramienta online que te permite editar tus fotos en cuestión de segundos. Es un editor todo en uno en el que puedes eliminar el fondo de tu imagen, mejorarla, recortarla, colorearla, comprimirla y mucho más. Además, puedes editar varias fotos en el momento que quieras de forma gratuita. Además de utilizar esta herramienta en línea, puedes usarla en tu teléfono móvil, como los dispositivos Android e iOS, de forma gratuita. Si quieres afinar tus imágenes, también puedes utilizar esta herramienta simplemente eligiendo sus funciones de edición de afilado. Lo bueno de esta herramienta es que cuenta con una tecnología de IA que permite separar fácilmente el sujeto del fondo.

Iloveimg

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (4)

Cuando se trata de un editor de fotos fácil de usar, iloveimg es una de las mejores soluciones para ti. Tiene una interfaz de usuario sencilla pero impresionante en la que puedes editar fácilmente tus imágenes con sólo hacer clic en el botón de editar foto. No hay pasos complicados para que edites y conviertas tus fotos en impresionantes. Además, puedes acceder a todas las herramientas que quieras para mejorar tus fotos fácilmente, y directamente desde la web con un 100% de seguridad. Además de editar fotos en iloveimg, también puedes hacer diferentes procesos como recortar la imagen, comprimir la imagen, cambiar el tamaño de la imagen, recortar la imagen, eliminar la marca de agua en la imagen, rotar la imagen, y también puedes hacer conversiones como convertir a y desde JPG de forma gratuita.

Canva

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (5)

Si quieres editar un retrato, un selfie o un producto, puedes utilizar Canva. Puedes personalizar tu propio collage de fotos, inspirar mayores ideas en la presentación de la marca utilizando sus plantillas predeterminadas. Por cierto, Canva cuenta con múltiples plantillas predeterminadas que puedes utilizar para la edición de tus fotos, vídeos y mucho más. Además, es compatible con varios elementos gráficos que puedes utilizar en tu edición de fotos para hacerlas más atractivas para los espectadores. Además, no sólo puedes editar fotos, sino que también puedes crear vídeos utilizando sus diversas funciones de edición, como recortar, rotar, desenfocar, añadir efectos, texto, música y mucho más. Además, el resultado en Canva se guarda automáticamente en calidad HD.

Pixlr

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (6)

Otra de las herramientas de edición de fotos online que vamos a presentar es Pixlr, es una de las herramientas de edición de fotos más populares que te ayudará a editar tus fotos en unos pocos clics. Al igual que las herramientas que hemos mencionado anteriormente, Pixlr también consta de varias funciones de edición profesional que te ayudarán a mejorar tus fotos y a compartirlas en tus cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y otras. Aparte de eso, está considerado como el número 1 en herramientas de diseño y edición de fotos en el que puedes hacer un diseño impresionante directamente en tu navegador, en tus dispositivos móviles y en tu escritorio de forma gratuita. No necesitas instalar ninguna aplicación de terceros para utilizar esta herramienta. Sólo tienes que visitar su página web y empezar a editar.

Adobe Express

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (7)

Adobe Express te proporcionará todo lo que quieras en cuanto a la edición de tus fotos mediante sus funciones de edición profesional. Tus fotos se transformarán y destacarán, por lo que podrás publicarlas con confianza en tus redes sociales como Facebook, Instagram y otras. Además, puedes pulir tus imágenes utilizando las herramientas inteligentes de adobe express que se encargan de varias tareas como el desenfoque, los recortes, el retoque y la reducción de ruido. También puedes seleccionar varios sujetos o la imagen que quieras editar a la vez y añadirle más filtros, pegatinas, superposiciones y mucho más. Además, consta de cientos de temas llamativos que puedes aplicar a tu imagen para hacerla más impactante y atractiva.

Editor de fotos

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (8)

Si quieres editar rápidamente tus fotos en línea, puedes utilizar el Editor de fotos. Puedes editar tus fotos en tu navegador de forma gratuita con sólo arrastrar la imagen desde tu PC. O bien, puedes elegir tu foto o introducir la URL de una imagen en Internet y pegarla en el cuadro de la URL. Además, puedes utilizar varias funciones de edición para tu imagen, como desenfocar, cambiar el tamaño, enfocar, añadir efectos, girar la foto y mucho más. Con sus increíbles filtros y efectos predeterminados, puedes mejorar tu imagen añadiéndolos a tus imágenes. Con ello, podrás compartir con orgullo tus imágenes editadas en tus cuentas de redes sociales como Facebok, Instagram y otras.

Free Online Photo Editor

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (9)

El Free Online Photo Editor te permite mejorar tus imágenes con sólo unos pocos clics. Está diseñado con una interfaz de usuario sencilla pero mejor que incluso los principiantes pueden editar sus fotos sin experimentar ningún problema. Además, admite numerosas funciones de edición, como cambiar el tamaño o recortar la imagen, combinar, fusionar y superponer varias imágenes, añadir texto a tus imágenes, añadir bordes, esquinas redondeadas y sombras a tus fotos. Además, puedes poner tu imagen en un marco de fotos o añadir una máscara para que se convierta en una foto impresionante. Así, podrás compartirla con tus amigos o en tus propias cuentas de redes sociales como Facebook.

Fotojet

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (10)

Fotojet es otro editor de fotos online que te permite ser un experto en edición de fotos en muy poco tiempo. Te permite no sólo editar tus fotos, sino también aplicar fácilmente impresionantes filtros como superposiciones, texto, cliparts, marcos, imágenes adicionales y mucho más. Además, puedes utilizar Fotojet no sólo en la web, sino también en diferentes dispositivos móviles como iOS y Android. Además, incluye varias plantillas profesionales y recursos centrados en la función para ayudarte a hacer sencillos y crear gráficos para redes sociales, collages, carteles, pancartas, tarjetas y mucho más. Con la ayuda de Fotojet, puedes convertir perfectamente tu propia foto en una impresionante.

Fotor

Las 10 Mejores Páginas para Editar Fotos Online Gratis en 2022 (11)

Otra herramienta de edición de fotos que puedes utilizar es Fotor, es una herramienta potente, fácil de usar y globalmente accesible para todas las plataformas. Utiliza una tecnología exclusiva que aporta un nivel de edición intermmidiario para todos. Además, cuenta con varias funciones de edición para elegir, como hacer un collage, desenfocar la imagen, recortar, cambiar el tamaño, añadir filtros, texto, emoji, y mucho más. Además, admite miles de plantillas, pegatinas y fuentes para usar. Además, Fotor es compatible con los principales dispositivos móviles y de escritorio, desde Android hasta iOS, con una versión especializada “Fotor to Messenger”. Además, puedes compartir directamente tus imágenes editadas desde Fotor a tus diferentes cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Conclusión

En general, buscar el mejor y más sencillo editor de fotos no es fácil porque algunos son difíciles de usar y no son gratuitos. Así que para tu comodidad, te proporcionamos las 10 mejores herramientas de edición de fotos que puedes utilizar. Todas ellas son herramientas gratuitas y fáciles de usar. No es necesario pagar ninguna cantidad para poder utilizarlas. Por lo tanto, te recomendamos que utilices PicWish por sus completas funciones de edición de fotos.

Posts Relacionados:

  • Cómo aclarar una imagen borrosa en línea gratis y de pago
  • Top 10 aplicaciones para eliminar el fondo de una imagen (Gratis y de Pago)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Errol Quitzon

Last Updated: 11/07/2022

Views: 6119

Rating: 4.9 / 5 (59 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Errol Quitzon

Birthday: 1993-04-02

Address: 70604 Haley Lane, Port Weldonside, TN 99233-0942

Phone: +9665282866296

Job: Product Retail Agent

Hobby: Computer programming, Horseback riding, Hooping, Dance, Ice skating, Backpacking, Rafting

Introduction: My name is Errol Quitzon, I am a fair, cute, fancy, clean, attractive, sparkling, kind person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.